lunes, 10 de noviembre de 2014

10/11 Instagram Lay

   @zyxzjs "Todas las canciones que he hecho se han ido, duele mucho, todas las valiosas pistas por las que he trabajado duramente durante 3 años porque no cuidé bien mi USB, mi corazón duele mucho, estoy tan triste, en un pequeño momento todos mis buenos sentimientos han pasado a malos, todas mis canciones son como mis hijos, mis valiosas pistas me han dejado ¿qué debo hacer? ja..... en serio"


   @zyxzjs *En la imagen pone: "He estado escuchando a los consejos de todos y he intentado varios métodos desde las 12 am de anoche pero no creo que vaya a funcionar porque se resetea. Todas mis canciones se han ido y de esas canciones que compuse una canción preciada que quería que escuchasen los fans de EXO, pero creo que tengo que reconstruirla. Es una canción que tiene mis sentimientos sinceros así que por favor esperad un poquito más. La voy a hacer perfecta y prometo dejaros escucharla. No me quiero rendir. Gracias a todos, ahora me tengo que ir a Japón, por favor apoyad mucho al concierto de EXO en Japón."*


   @zyxzjs *En la imagen pone: "Gracias a todos por vuestros consejos. He intentado varios métodos desde las 12 am hasta ahora pero porque yo ya había reformateado el disco duro todos los archivos no se pueden recuperar. Entre todas las canciones perdidas, había una escrita para EXO y EXO-L. Para mí, esa canción es muy importante, muy preciada y quiero dejaros a todos escucharla. Es una canción que tiene los sentimientos sinceros de todos nuestros miembros así que por favor esperad un poco más. Haré de nuevo la canción y os prometo dejar escucharla. No me quiero rendir. Gracias a todos por vuestros consejos. Ahora me tengo que ir a nuestro concierto en Japón, por favor apoyad mucho el concierto de EXO en Japón."*


Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario