lunes, 27 de enero de 2014

Suho y Baekhyun elegidos para formar parte de Inkigayo

   Los miembros de EXO, Suho y Baekhyun han sido elegidos para formar parte del grupo de presentadores de Inkigayo junto a  Kwanghee y a Lee Yoobi.
   El día 24, los representantes de SBS revelaron "Lee Yoobi, y Suho y Baekhyun de EXO han sido elegidos como los nuevos presentadores de Inkigayo, uniéndose al presentador original, Kwanghee. 
   Después de que Lee Hyunwoo y Minah de Gilr's Day renuciaran, inkigayo se continuará con cuatro miembros. 
   Lee Yoobi se unirá desde el  de febrero, mientras que Suho y Baekhyun el  del mismo mes.


   Cr: My Daily
   Vía: exok-trans@tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario