El día 24, los representantes de SBS revelaron "Lee Yoobi, y Suho y Baekhyun de EXO han sido elegidos como los nuevos presentadores de Inkigayo, uniéndose al presentador original, Kwanghee.
Después de que Lee Hyunwoo y Minah de Gilr's Day renuciaran, inkigayo se continuará con cuatro miembros.
Lee Yoobi se unirá desde el de febrero, mientras que Suho y Baekhyun el del mismo mes.
Cr: My Daily
Vía: exok-trans@tumblr
No hay comentarios:
Publicar un comentario