jueves, 6 de febrero de 2014

EXO contrato con Avex

   EXO ha firmado un contrato con la agencia Avex, la cual es la misma agencia japonesa con la que trabajan sus otros compañeros de SM. En abril de este año, 2.014, empezarán las promociones en Japón incluyendo también el lanzamiento de un álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario