sábado, 1 de marzo de 2014

1/03/014 Página oficial de EXO-M

De Lay


"Hemos llegado a Hong Kong. Gracias a todos por su preocupación y por ir al aeropuerto a apoyarnos.
En un rato, la sesión de firmas de autógrafos(fansign) empezará. Espero ser capaz de conocer a todo el mundo rápidamente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario