sábado, 22 de marzo de 2014

20/03/014 Página oficial de EXO-K (Sehun)

De SEHUN


Hosco... Polvo fino...
Todo el mundo llevad una máscara y caminad.
No abra la ventana de su coche diciendo que se siente sofocante...
De alguna manera mi expresión lo está diciendo. Hosco kk
Rezo porque todo el mundo tenga siempre un día feliz~ hh

No hay comentarios:

Publicar un comentario