De Kris
"Estoy muy feliz de que hayamos sido capaces de reunirnos con los fans y mantener un fansign hoy en Hong Kong ^^
En el futuro habrán más oportunidades para verlos a todos,
así que todos por favor esperen por nosotros y continúen apoyándonos.
El lugar de hoy estaba muy lleno y más peligroso,
Espero que si alguno de nuestros fans resultó herido que sea tratado rápidamente,
al mismo tiempo espero que en el futuro mientras nos estáis apoyando también tengan cuidado por su propia seguridad,
su seguridad es lo más importante~ Gracias por vuestro apasionado amor Os quiero a todos~ Nos vemos la próxima vez♥"
No hay comentarios:
Publicar un comentario