jueves, 21 de agosto de 2014

21/08 Instagram Sehun

   @oohsehun "Hola soy el líder de EXO Suho. Ya que no tengo una cuenta personal de sns, estoy publicando esto en el instagram del miembro Sehun. En primer lugar, me siento muy feliz y honrado por formar parte de una buena campaña como la del reto del cubo de hielo debido a mis buenos amigos Kwanghee y Eddy Kim. Espero que a través de mi desafío del cubo de hielo al menos una persona vaya a tomar conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica. Como fui desafiado por dos personas, derramaré el cubo de hielo dos veces sobre mi cabeza y donaré 200 dólares. El siguiente desafío para Sehun de EXO, BoA sunbaenim y el actor Byun Yo Han. Gracias."




Trad. ing: fy-exo
Trad. esp: EXO Spain aKS

Subs vídeo: Double est

No hay comentarios:

Publicar un comentario