SM Ent. anunció que EXO continuará con sus actividades en Japón como 10 miembros.
Un representante de SM Ent.dijo que celebrarán los conciertos de EXO en Japón en noviembre, pero no sacarán ningún álbum (en japonés)
No hay eventos planificados en Japón, como 10 miembros. Las promociones en China no están claras, ya que los dos miembros con mayor popularidad en China han dejado el grupo, dejando las opiniones del público confusas.
EXO-M solo tiene 4 miembros restantes, así que en el futuro promocionarán como un grupo entero con los 10 miembros, a pesar de que la mayoría de personas están suponiendo que SM se volverá hacia el mercado japonés, pero personas relacionadas con SM han dicho que las actividades de EXO en Japón son solo conciertos y promociones, no hay planes de lanzar un álbum.
Cr: sehunownsme, leading Kim, Daum
Inglés: sehunownsme, leading Kim, sment_exo
Trad. esp: EXO Spain AKS
No hay comentarios:
Publicar un comentario