@ryeong9 "¡¡¡¡Felicidades en el premio de los novatos, Kyungsoo-yah!!!! ^^ Ayer vi "Cart" con mi familia. Me frustré y me entristecí.. Mi padre también él estaba muy triste por la trama.. ¡¡¡Kyungsoo eres muy bueno actuando y muy genial!!! De todos modos, como recibiste el premio de los novatos, hyung es muy feliz así~"
Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS


No hay comentarios:
Publicar un comentario