"El último año #EXO ganó el premio Best Album of the Year Award, dicen que este año tienen esperanza de ganarlo pero el premio es un resultado no un objetivo, lo más importante de todo es dar unas actuaciones interesantes en los #2014MAMA esta noche, y se reveló que la actuación de esta noche será la mejor hasta ahora, ¡por favor esperad por ella! Por último, usaron el cantonés para preguntar a los fans "¿Nos queréis?""






No hay comentarios:
Publicar un comentario