"Hola. Soy el líder Suho que custodia a EXO.
Los miembros y yo mismo acabamos de llegar de manera segura a Corea.
Ayer, honestamente, para mí y para todos los demás, fue un día inolvidable.
Después de haber conseguido un gran premio el año pasado en los MAMA, pasamos por muchas dificultades.
En el tiempo de un año, he estado realmente pensando mucho.
Y ayer, hasta que recibimos nuestro premio final, había innumerables cosas en mi mente.
Aún habían un sinnúmero de cosas en mi cabeza.
De todas maneras, tras gritar "Vamos a amar" con nuestros miembros, completar nuestra actuación y escuchar a todo el mundo gritar nuestro nombre, dichos pensamiento desaparecieron.
Ayer, durante ese momento, sentí el apoyo y fe de todos en nosotros.
Se siente que somos uno.
Debido a nosotros, hay un EXO, y por todos vosotros, hay un EXO.
Y EXO existe porque somos uno.
Seguiremos siendo uno, pase lo que pase.
De cara al futuro, eternamente, EXO siempre permanecerá como EXO y vamos a seguir siendo un EXO unido.
Las bendiciones de todos y la entrega del premio a nosotros por el respetado maestro Andy Lau hizo esto una experiencia aún más honrada para nosotros.
EXO EXO-L SOMOS UNO Let’s love."
Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS
No hay comentarios:
Publicar un comentario