EXO logró ingresar y posicionarse entre los 10 primeros obteniendo la posición más alta entre los artistas coreanos hasta el momento con el séptimo lugar. EXO lanzó su segundo mini álbum “Overdose” en mayo, y ambas versiones de EXO-K y EXO-M consiguieron buenos lugares dentro de las listas de los Billboard en el momento de su lanzamiento.
EXO recientemente ganó el premio al “Mejor Albúm del Añó”, el “Mejor Grupo Masculino” y el “Artista del Año” en la ceremonia de premiación de los MAMA llevado a cabo el 3 de diciembre.
EXO se posicionó en el séptimo lugar.
Para ver la lista: https://www.billboard.com/charts/year-end/2014/world-albums-artists
Vía: 2NE1 Spain AKS

No hay comentarios:
Publicar un comentario