Se cree que los miembros van de viaje para grabar el programa 'Wonderful Day', ya que Suho, Sehun, Kai y Xiumin recientemente volvieron también de su viaje a Londres el cual se cree que es para la grabación de dicho programa. Esta vez quienes viajan son: Tao, D.O., Chanyeol y Baekhyun a España. A pesar de que se dice que es para grabar el programa, todavía hay quienes piensan que puede ser que les hayan dado tiempo libre.




No hay comentarios:
Publicar un comentario