viernes, 9 de enero de 2015

SM Entertainment lanzará su primer holograma musical, 'School OZ', protagonizado por Changmin, Luna, Key, Suho, Xiumin y Seulgi


SM Entertainment lanzará su primer holograma musical, 'School OZ', protagonizado por: ¡Changmin de TVXQ, Luna de f (x), Key de SHINee, Suho y Xiumin de EXO, y Seulgi de Red Velvet!
El musical de fantasía basado en 'El Mago de Oz' se encuentra en el mágico mundo de Oz, donde los personajes se reúnen en una aventura para buscar Dorothy antes del día del campeonato del "Gran Caballero '. El holograma musical, que dura 110 minutos, contará con canciones de artistas de la SME, así como personajes de otro mundo para un espectáculo familiar. No sólo eso, sino que el musical se está aprovechando de la pantalla del teatro de alta definición, proyectores, y sistema de sonido estereofónicode la SMTOWN.
Changmin estará jugando el papel del misterios Oscar, Key está jugando el enérgico David, Luna está jugando la bruja Glinda, Suho está tomando el papel del joven Hans, Xiumin el leal Aquila, y Seulgi será la Dorothy desaparecida. Yoona de Girls 'Generation y Leeteuk de Super Junior también están haciendo apariciones especiales.
'School OZ' se estrenará el 14 de enero en el Teatro SMTOWN en el SMTOWN Coex Artium.

Cr: allkpop
Trad. Español: Kishta@All K-Pop Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario