El 26 de marzo tuvo lugar un preestreno para la prensa de la cinta “Salute D’Amour” en el cine CGV de Wangsimni. Los miembros del elenco, incluyendo a Park Geun Hyung, Yoon Yeo Jung, Moon Ga Young, yChanyeol, así como el director, Kang Je Gyu, acudieron al evento.
Durante el pase de prensa, le preguntaron a Chanyeol cómo se sintió después de ver su película de debut en la gran pantalla. Expresó: “Lloré tanto que es vergonzoso para mi que me hayan tomado fotos [ahora]. Eso es lo mucho que lloré. También derramé muchas lágrimas cuando recibí por primera vez el guion de la película”.
El miembro de EXO continuó: “Sabía todo [lo que ocurría en la película], así que pensé que no lloraría. Pero creo que lloré 100 veces más que la primera vez que leí el guion. Quería ver la cinta lo antes posible y fue divertido hacerlo a través de un preestreno para la prensa. Espero que todo el mundo le muestre mucho amor a la película”.
“Salute D’Amour” se estrenará en los cines el próximo 9 de abril.
Cr: soompi

No hay comentarios:
Publicar un comentario