lunes, 30 de marzo de 2015

EXO y A Pink revierten la popularidad en declive del K-Pop en Japón


EXO y A Pink han sido nombrados como dos grupos que están liderando un nuevo boom K-pop en Japón.

La sucursal de noticias Oricon Style ha informado que EXO y A Pink están dándole nueva vida de otra manera a la popularidad estancada del K-pop en Japón.

Según el informe, mientras que las apariciones de las estrellas K-pop en televisión solían ser un acontecimiento diario, el boom del K-pop ha disminuido en gran parte en Japón. Sin embargo, el artículo declara que EXO y A Pink están liderando un cambio en esta tendencia. “EXO está volviéndose tan popular en Japón que encontrar entradas para sus conciertos está volviéndose difícil”, informa. “Muchas fans estuvieron allí para su primer concierto solista el pasado abril, así como para su gira otoñal en Tokyo, Osaka y Fukuoka. Muchas fans en Japón están esperando ansiosamente el debut japonés del grupo y sus futuras actividades”.

Con respecto a A Pink, el artículo declaró: “Pese a la reciente tendencia hacia apariencias más sensuales para los grupos femeninos, A Pink está ganando popularidad al distinguirse con una imagen más pura. El grupo fue inundado con más de 50 000 fans esperando asistir al showcase predecesor a su debut japonés. Recientemente, ellas también han sido el centro de muchas revistas e informes de televisión y, además, tomarán el escenario del Tokyo Girls Collection”.

En adición, el informe también mencionó a TVXQ y BIGBANG, diciendo que las ventas de sus DVD habían subido al 8º y 10º lugar respectivamente. Además, afirmó que “las entradas para los conciertos de los dos grupos eran muy difíciles de encontrar como siempre” y que “conciertos donde los fans pueden aproximarse a las estrellas K-pop están siendo planeados”.

Cr: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario