El 30 de marzo, EXO llevó a cabo una conferencia de prensa para el lanzamiento de su segundo álbum de larga duración “EXODUS”. Durante la conferencia de prensa, se le preguntó a Tao sobre su proceso de recuperación, a lo cual él compartió: “He mejorado mucho a comparación de antes, pero es aún un poco difícil [moverse] también. Pero estoy tratando duro [en recuperarme] con el fin de formar parte de las presentaciones de regreso”. Su compañero miembro Suho continuó explicando: “Debido a su lesión, [Tao] no pudo unirse a nosotros para nuestro concierto o practicar juntos [con el grupo] como hubiera querido. Él aún necesita los ejercicios de rehabilitación apropiados, por lo cual él está bailando mientras también recibe terapia física. Él continuará trabajando duro mientras no quede seriamente lesionado”. Baekhyun agregó: “Antes en el baño, Tao me dijo: ‘Incluso si me lesiono en el escenario, trabajaré tan duro como los fans han esperado’”.
Mientras tanto, EXO empezará sus promociones con “M!Countdown” el 2 de abril, “Music Bank” el 3 de abril, “Music Core” el 4 de abril e “Inkigayo” el 5 de abril, así como también en otros programas musicales.
Cr: soompi

No hay comentarios:
Publicar un comentario