“Yo estaba feliz de saber que el álbum está siendo llamado ‘no convencional’”, dice Baekhyun. “Siempre tratamos de mostrar un nuevo lado de nosotros mismos, así que es un gran halago que lo llamen ‘no convencional’”.
Cuando hablaron de la coreografía de su nuevo sencillo “Call Me Baby“, Suho dice: “El coreógrafo diseñó los principales movimientos, pero las cosas detalladas se nos ocurrió a nosotros. Muchas de nuestras ideas personales entraron en la presentación”.
Y añadió: “Prestamos mucha atención a la sensación que se transmite por cada uno en los movimientos de la coreografía. En lugar de centrarnos en movernos en sincronía, decidimos tratar de adaptarnos a la sensación general como si se tratara de un estilo libre. Aunque da esa impresión, ensayamos mucho. Además, la coreografía tiene un ritmo rápido y es más detallada que nuestras canciones anteriores, así que creo que ésta es la más difícil de todas”.
Ellos también comentaron sobre el estado actual de la lesión en el tobillo de su compañero Tao. Mientras Tao aparecía en su presentación del 2 de abril en “M!Countdown” se lesionó, por lo que tuvo que abstenerse de participar en actuaciones después de eso.
“Tao se está recuperando en este momento”, dijo Baekhyun. “Él pensó que estaba haciéndolo mucho mejor por lo que se unió a nosotros para la presentación. Pero se dio cuenta después de que él hizo el ensayo y la grabación previa que estaba forzándose. Después de ‘M!Countdown’, fue al hospital inmediatamente y recibió tratamiento”.
Para terminar la entrevista, Suho dijo: “Esta es nuestra primera reaparición en mucho tiempo, así que estamos pensando en hacer promociones durante mucho tiempo también”.
¿Crees que el nuevo álbum de EXO es “poco convencional”?
Cr: soompi
No hay comentarios:
Publicar un comentario