El episodio del 13 de abril, cuenta con miembros de los grupos EXO y Red Velvet, que se unieron al panel del programa para tratar de ayudar a la gente a resolver sus problemas. Baekhyun, Chanyeol y Chen de EXO y Joy y Yeri de Red Velvet aparecieron en el programa, y parece que muchos de sus fans sintonizaron.
Los anfitriones le piden a los grupos que den una breve actuación de sus reciente éxitos, por lo que los miembros de EXO interpretan “Call Me Baby” y las chicas de Red Velvet “Ice Cream Cake”.
Según TNMS, el episodio tuvo un rating a nivel nacional de un 6,3 por ciento, que es un 0,3 por ciento más alto que el de la semana anterior. También se observó un 7,2 por ciento de espectadores en Seúl, que es un aumento del 0,7 por ciento desde el último episodio.
El episodio fue particularmente más popular de lo habitual entre los espectadores adolescentes, lo que ilustra el hecho de que EXO y Red Velvet tienen fuertes bases de fans en ese grupo de edad. El episodio alcanzó una calificación de 2.4 por ciento entre espectadores masculinos y femeninos entre las edades de 10 y 20 años. Esta es la calificación más alta para ese grupo demográfico en las últimas seis semanas.
Cr: soompi
No hay comentarios:
Publicar un comentario