domingo, 3 de mayo de 2015

Luhan envió recientemente buenos deseos a su excompañero Lay de EXO


   El 19 de abril, Luhan acudió a un evento en China e hizo una entrevista con reporteros locales. Durante la misma, compartió su deseo de cumpleaños:
  “ Espero que las personas a las que quiero y las personas que me quieren sean felices y estén sanas ”
   Cuando le preguntaron por Lay y la creación de su propio “estudio” para sus promociones en China, Luhan expresó, “Creo que es muy afortunado. Cada persona tiene su propio camino. Le deseo lo mejor”.
   Los reporteros también le preguntaron si mantiene el contacto con Lay, a lo que Luhan respondió, “Puedo. Puedo enviarle mensajes”.
   Luhan se encuentra promocionando como actor en China tras interponer una demanda contra SM Entertainment en octubre del año pasado.


Cr: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario