Cuando le preguntaron por qué fue el elegido para acudir al programa de variedades, el líder de EXO dijo, entre risas, que él es el más cercano a la imagen retratada por el programa, diciendo que tiene una imagen limpia e incluso la piel clara, así que encaja bien en el programa.
Entre el resto de miembros de EXO, Suho dijo que Chanyeol también encaja en el programa. Suho dijo: “Chanyeol es el tipo competitivo. Le gusta resolver problemas complicados. Yo no tengo paciencia con esas cosas. Chanyeol tiene la tendencia de ganar especialmente cuando se trata de resolver pistas y así… Si le das mucho tiempo”.
Cuando le preguntaron quién es el peor miembro para el programa, Suho confesó que es el miembro más joven de EXO, Sehun. Suho explicó: “Es posible que Sehun no sepa qué es lo que dice el problema. La imagen de Sehun, si él no habla, es algo sexy, así que si no dice nada, es posible que uno pueda pensar que tiene un ‘cerebro sexy’”.
Cr: soompi

No hay comentarios:
Publicar un comentario