@baekhyunee_exo "¡Gracias por apoyarnos fervientemente y dejarnos ganar el primer puesto en varios programas musicales! ¡Esta foto es del concierto en Japón del año pasado! ¡No me tomé una hoy pero EXO-L habéis aguantado mucho hoy por la lluvia! Ir a dormir acurrucados en una manta como yo. Ronquido~~ #QuieroVerAEXO-L"
@baekhyunee_exo "¡La pelea del siglo! ¡Luchando por los dos! Quiero verlo en la vida real y no a través de TV pero...está muy lejos #MAYWEATHER #PACQUIAO #Chui chui hut hut chui chui pas chui ti #Ah ¡estoy nervioso! #También quiero aprender"
Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS


No hay comentarios:
Publicar un comentario