@baekhyunee_exo "¡Muchas gracias por los deseos de cumpleaños! Vi todos los eventos que mis queridos EXO-L hicieron para mí y leí todos los mensajes de felicitación.. Me conmoví.. Siempre trato de pensar en los otros antes de en mí para siempre rendir a los demás pero esas cosas en verdad no son tan fáciles de llevarlas a la práctica. Aún así siento como si todos estuvierais haciendo eso por mí. Siempre me animáis y me queréis y incluso felicitarme como hoy en lugares en los que no estaba.. He estado tomando nota de todo jaja ¡Muchas gracias! ¡Estoy tan agradecido que no es suficiente agradecerlo con las palabras "gracias"! Así que el próximo año, ¡Voy a dar mi mejor esfuerzo para que podamos celebrar una fiesta de Baekday! Quiero decir un montón de cosas pero aguantaré un poco ¡para hablar por horas el próximo año! Trabajaré duro para que el camino que piséis en el futuro sea solo felicidad. Nuestros EXO-L, sinceramente os quiero y otra vez, y otra, muchas gracias y os quiero #Baekday #Por favor Fiesta Baekday el próximo año Lágrimas conmovidas #EXO-L es como una clave tramposa #Siento como si me volviera invencible"
Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS

No hay comentarios:
Publicar un comentario