sábado, 6 de junio de 2015

06/05 Weibo ITHK con Suho y Sehun

"El grupo de chicos coreano #EXO #dos de sus miembros  #Kim Junmyeon##Suho# y #Oh Sehun##SEHUN #han venido finalmente a Hong Kong #los dos que están vistiendo respectivamente #la camiseta de #IZZUE COLLECTION #MUSIUM DIV #chaqueta y #zapatos #de 5cm acudirán esta noche a #Mongkok##MOKO #es K-Moda ¡Los fans es en lugar animarán con entusiasmo!"



Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario