"Hola. Soy Kai de EXO.
Todos, os he echado de menos.
Pensé en escribir un mensaje en nuestra página una vez dejáramos de ganar con Call Me Baby, pero no parece que eso vaya a suceder a estas alturas.
También pensé en esperar a que llegara el fin de semana, pero decidí escribirlo hoy.
Si por alguna razón Call Me Baby vuelve a conseguir el primer puesto otra vez este fin de semana, entonces escribiré otros mensaje~~
Las promociones recientes me han servido para darme cuenta de cuánto amor nos ha dado EXO-L.
Gracias por vuestro apoyo, hemos recibido muchos premios y tenido exitosas actuaciones.
Las promociones que suceden junto a la cooperación de EXO-L son siempre divertidas.
Aunque es solo un pequeño deseo personal,
espero que seamos capaces de promover el próximo álbum con más EXO-Ls. Jeje
Hemos vivido muchos eventos desde nuestro debut;
ganando el primer lugar y grandes premios, teniendo conciertos,
hemos pasado por muchos tiempos de felicidad, como de preocupación. ¿Cómo os sentís acerca de esos recuerdos?
EXO siempre estará para todos vosotros.
EXO-L siempre está ahí para nosotros, dándonos mucho amor.
EXO-L y EXO siempre serán uno, no importa lo que pase~
Os quiero, ¡sois mías!"
Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS




No hay comentarios:
Publicar un comentario