domingo, 28 de junio de 2015

23/05 Mensaje de Suho en la página de EXO-L




"Hola. Soy el líder Suho que protege a EXO.
Ayer fue mi cumpleaños.
Gracias a EXO-L y a mis miembros, y mi actual equipo de grabación para la película Glory Day, tuve un cumpleaños divertido.

También, he estado pasando estos días grabando felizmente
gracias a los EXO-L que vinieron para animarme en Pohang,
y a los EXO-L que cooperaron bien durante la grabación en Pohang.

Quiero sinceramente agradecer a mucha gente
que me ha felicitado y animado en mi cumpleaños.
Daré de vuelta un actuación genial, una genial película, y un mejor lado de mí mismo.

Gracias, WE ARE ONE
EXO, saranghaja!





Esta es una expresión de felicidad tras una comida deliciosa"


Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario