domingo, 19 de julio de 2015

04/06 Mensaje de Kai en la página de EXO-L



"Hola. Soy Kai de EXO.
Todos, EXO ha regresado con un álbum repackage Love me right.
Hemos regresado con una emocionante canción que se ajusta al verano.
Personalmente me gusta mucho esta canción.
Espero que a EXO-L le guste también.

Y en un par de minutos, EXO presentaremos nuestra actuación de regreso.
En celebración por nuestro regreso, traje otra vez un regalo.
¡No puedo venir con las manos vacías cuando vengo a ver a 'mis'*
De todas formas, espero que os guste el regalo y estéis felices.
Por favor animarnos~~~~~

p.d. creo que traeré otro regalo en un buen momento, en alguno momento próximo~"


*Kai normalmente usa el término "내꺼" lo que puede significar 'mío' o 'lo que me pertenece' en relación a los fans; aquí incluso omitió el término 'fans' y usó 'mis'*


"EXTRA"


Trad. ing; dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario