lunes, 27 de julio de 2015

22/06 Mensaje de Suho en la página de EXO-L


"¿Disfrutasteis todos de un buen fin de semana?
Escribiré esto porque echo mucho de menos a EXO-L.
Mientras estábamos en el extranjero y no en Corea durante el fin de semana
nos llegaron las noticias de que EXO había quedado #1 en varios programas de música.
Todos estábamos orgullosos y agradecidos.
Siempre tenemos muchos pensamientos cada vez que recibimos este tipo de premios
Pero siempre siento que nos hemos dado las gracias lo suficiente a nuestros EXO-L.
Haremos que EXO-L estén orgullosos y un EXO mejor
y un Suho también.
Gracias de nuevo. Os quiero"

Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario