"Llego tarde, ¿verdad?"
Hola. Soy Kai de EXO.
Todos, he vuelto como prometí.
Llego un poco tarde, ¿verdad? ㅜ
Es porque estaba buscando unas fotos. Suspiro....
Debo deshacerme de todas mis malas fotos ya que las publico con frecuencia.
En realidad, estaba muy nervioso ya que era una transmisión en vivo, pero
tuve la oportunidad de hablar con EXO-L, resolver cuestionarios, y tratar de copiar los fanchantes que hacéis para nosotros
Así que, sorprendentemente, el tiempo pasó muy rápido, y fui muy divertido y conmovedor.
Cantasteis para nosotros y nos hicisteis preguntas..
Me siento conmovido por cómo distéis una respuesta correcta para cada pregunta del cuestionario de los MV.
Vuestro fanart, también. Tan bonito~ EXO-L son realmente los mejores.
¡Hoy fue un día agradable!
Volveré más tarde."
Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS



No hay comentarios:
Publicar un comentario