@real__pcy "¡¡¡Tomé una foto de las estrellas con mi móvil!!! En verdad, mi sueño era ser astronauta hasta la guardería..Esta noche soñaré con atracar en una estación espacial.. Buenas noches a todos♥"
Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS

No hay comentarios:
Publicar un comentario