"Hola. Soy Kai de EXO.
A todos, Kai está aquí. ¿Cómo pasasteis vuestro fin de semana de oro de mayo?
En cuanto a mí, yo pasé el fin de semana con mi familia. ¿Habéis pasado buenos ratos? Si no pudisteis disfrutar de vuestro tiempo libre por culpa de una agenda apretada, o simplemente no lo encontrasteis divertido, aquí os dejo un pequeño regalo.
¡¡Ta-da~!! Ya estamos a mediados del 2015. Por favor, animaos y recuperaros de vuestras agotadoras vidas con mis fotos y ánimos~
Adiós~~"
Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS








No hay comentarios:
Publicar un comentario