viernes, 24 de julio de 2015

Baekhyun realizará el lanzamiento ceremonial en próximo juego de béisbol


Ha sido revelado que el integrante de EXO, Baekhyun, pisará el montículo de pitcher para realizar el lanzamiento ceremonial en un próximo juego de béisbol profesional.

El 15 de junio, un representante de SM Entertainment compartió con X Sports News: “Baekhyun tiene programado participar en el juego entre los Hwanha Eagles y los SK Wyverns en el estadio Hanwha para realizar el primer lanzamiento el 16 de junio”. Se dijo que esta será la primera vez que el integrante  de EXO participa en una ceremonia de apertura. 


Cr: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario