lunes, 27 de julio de 2015

Baekhyun, Xiumin, y Sehun responden a los rumores sobre peleas


Baekhyun, Xiumin, y Sehun de EXO aparecieron como invitados en el programa de MBC FM4U “Kim Shin Young’s Hope at Noon” el 25 de junio.

El DJ Kim Shin Young le preguntó a los integrantes: “¿Han luchado  los integrantes de EXO entre ellos antes?”.

Baekhyun respondió: “nunca hemos tenido peleas físicas”. Entonces le preguntó a sus demás compañeros: “no hemos tenido nunca peleas físicas, ¿verdad?” Xiumin contestó: “es cierto. pero no sé lo que ocurre cuando no estoy”, y al remarcar esto hizo reír a todo el mundo.

Sehun explicó: “creo que todos conocemos los límites de los demás. Es porque sabemos cómo enfadar a los otros”.

Cr: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario