martes, 21 de julio de 2015

EXO confirmó su primera aparición en “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”


Se ha confirmado que EXO realizará su primera aparición en el programa de música y entrevistas “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”.

De acuerdo a un representante oficial de la emisora el 8 de junio, EXO está listo para formar parte de la grabación para “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” este 9 de junio en el estudio ubicado en Yeouido, Seúl. Este será la primera aparición del grupo en el programa desde su debut.

Se dice que EXO está preparando mostrar su ultimo sencillo “Love Me Right”, así como también otras varias presentaciones como sub unidades.

Mientras tanto, EXO ha esta activamente promoviendo su segundo álbum e larga duración en los programas musicales desde su lanzamiento el 3 de junio.

Cr: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario