martes, 7 de julio de 2015

EXO lanzará nuevo álbum repackaged sin Tao


EXO ha estado recibiendo una fenomenal cantidad de amor de sus fans alrededor del mundo con su segundo álbum “EXODUS“. En gratitud, ellos lanzarán un álbum repackaged llamado “Love Me Right”.

Según SM Entertainment el 28 de mayo, EXO lanzará su nuevo álbum el 3 de junio. Creado para mostrar la gratitud del grupo hacia sus apasionados fans, el álbum incluirá las 10 canciones originales de su segundo álbum y cuatro nuevas canciones.

Tao, quien actualmente está experimentando conflictos con SM Entertainment, no participó en la grabación de las canciones y no será parte de las promociones.

“Call Me Baby”, la canción principal de su segundo álbum, fue un inmenso éxito, apoderándose del primer lugar en las listas dentro y fuera de Corea. Ellos incluso estuvieron posicionados en la lista “Billborad 200“, la primera vez para un artista coreano. Terminando sus presentaciones oficiales con 18 trofeos, los fans están ansiosos de establecer otro récord legendario con su nueva canción.

Mientras tanto, EXO ya está recorriendo importantes ciudades como Shanghai y Bangkok por su concierto “EXO Planet #2- The EXO’luXion”. Su concierto en Shanghai será celebrado el 30 y 31 de mayo.


Cr: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario