De Chen
Hola. Soy Chen de EXO. ^^
¡El invierno frío está pasando!
Es muy triste para mí, a quien le gusta el invierno. ㅎㅎ
A través de la gran cantidad ~ de amor que he recibido de todo el mundo el año pasado, me estoy encontrando con todo el mundo por medio de SM THE BALLAD con los senior de SMTOWN.
Finalmente llegué a estar en el escenario y mostrar a todos,
y aunque estuve nervioso gracias por animarme para que así termine la etapa con los seniors bien.
¡¡Y por favor también amad a Liyin noona y mi "Breath" que está siendo revelado mañana!!^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario