De Suho
Hola a todos ~~
¡¡Baekhyun y yo nos hemos convertido en MCs para Inkigayo!!
Espero mantener este puesto como MC durante un largo tiempo.
Ya estoy temblando de emoción.. jeje
¡¡Daremos lo mejor de nosotros para trabajar duro!! ¡¡Por favor animadnos~~!!
Además, hemos preparado una actuación especial como sorpresa jaja jeje jojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario