viernes, 14 de febrero de 2014

14/02/014 Página oficial EXO-K

De Suho


Hola a todos ~~
¡¡Baekhyun y yo nos hemos convertido en MCs para Inkigayo!!
Espero mantener este puesto como MC durante un largo tiempo.
Ya estoy temblando de emoción.. jeje
¡¡Daremos lo mejor de nosotros para trabajar duro!! ¡¡Por favor animadnos~~!!
Además, hemos preparado una actuación especial como sorpresa jaja jeje jojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario