De SUHO

Hemos recibido firmado un CD de Girls' Generation seniors Jeje
¡Felicidades por vuestras victorias hasta ayer! Será genial si hoy los resultados son buenos también.¡¡¡También os apoyaremos en el futuro!!!
Girls' Generation, EXO ¡Fighting! Jeje
Hemos recibido firmado un CD de Girls' Generation seniors Jeje
¡Felicidades por vuestras victorias hasta ayer! Será genial si hoy los resultados son buenos también.¡¡¡También os apoyaremos en el futuro!!!
Girls' Generation, EXO ¡Fighting! Jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario