sábado, 22 de marzo de 2014

18/03/014 Página oficial de EXO-K (Suho)

De SUHO


El tiempo de hoy es muy bueno bueno bueno Jeje
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(El primer polvo amarillo de esta primavera... El polvo fino de Seúl lo peor del año)
Todo el mundo ~ ¡¡¡¡¡¡Por favor tened cuidado con el polvo fino y con el polvo amarrilo~~!!!!!! Jejeje
Hoy tenía muchas ganas de ir al río Han por alguna razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario