De SUHO
El tiempo de hoy es muy bueno bueno bueno Jeje
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(El primer polvo amarillo de esta primavera... El polvo fino de Seúl lo peor del año)
Todo el mundo ~ ¡¡¡¡¡¡Por favor tened cuidado con el polvo fino y con el polvo amarrilo~~!!!!!! Jejeje
Hoy tenía muchas ganas de ir al río Han por alguna razón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario