lunes, 15 de diciembre de 2014

15/12 Mensaje de Suho en la página de EXO-L

"Hola. Soy el guardián de EXO Suho.
Hoy terminé mi último día como MC de Inkigayo.
Mientras hacía Inkigayo por casi un año en 2014
Conocí muchas personas buenas y aprendí un montón
He creado memorias que durarán para toda la vida.
 A veces, después de conciertos y giras mundiales, Baekhyun y yo teníamos que coger los primeros vuelos
de regreso a Corea para ser MCs 
A pesar de que ser un MC vino con un montón de trabajo
sobre todo, estando en esa posición de MC todos los domingos
nos ha permitido conocer a todo el mundo, por lo cual nos sentimos muy agradecidos y felices.
MC Inkigayo... Era un posición con la que había soñado por mucho tiempo.
Fue complicado ya que era un emisión en vivo y cometí muchos errores
Pero gracias a todos, fue posible terminar bien.
Os lo agradezco sinceramente. EXO-L
De ahora en adelante voy a seguir poniendo mi mejor esfuerzo
y convertirme en el líder exitoso Suho de EXO."


Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario