"Parece que mi primer día como MC en Inkigayo fuera ayer, ¡pero ya he terminado de grabar la emisión final!
A los fans que vinieron y nos apoyaron siempre que estábamos en Inkigayo,
Y a los fans que nunca se perdían la emisión en vivo de Inkigayo desde casa, o incluso si lo vieron después.
Y... a los fans que no vieron Inkigayo, ¡Pero que sabían que yo estaba en Inkigayo!
¡Incluso si no lo sabían! A todos, muchas gracias.
Ya que EXO-L estaba ahí, ¡Siempre he tenido fuerza!
Este año, no solo yo, sino todo EXO, ha recibido mucha fuerza de todos vosotros.
¡¿Probablemente volvamos en 2015 con muchas imágenes diferentes?! ^^ (¡¡Estoy hablando del próximo álbum!! >.<)
¡¡Ejem!! ¡Jem! ¡Jem! ¡De todas formas!
Seamos más felices el próximo año de lo que fuimos este. ¡Nosotros!
¡¡¡Ahjajajajajajajajajaja!!!"
Trad. ing: dailyexo
Trad. esp: EXO Spain AKS


No hay comentarios:
Publicar un comentario